jueves, 14 de febrero de 2008

Happy Valentine´s day

Hoy es San Valentín. O sería más propio decir "está siendo", debido a verpertinidad con la que escribo estas lineas. El caso es que hoy es un día ideal para ¿los enamorados?. Sí, bueno. Pero tanto o más lo es para los comercios, que han sabido reconvertir una tradición que viene de antaño en un ejercicio de consumismo acelerado. En la actualidad, como en tantas otras fechas señaladas, nos es difícil pensar en un día como hoy sin el consabido gasto material que conlleva adjunto. Así pues, San Valentín podría denominarse San si-no-compras-algo-para-tu-pareja-es-que-no-la-quieres-en-absoluto, o San Gástate-los-cuartos-que-me-da-la-risa.

Que como decían unos que yo me sé, No es por no gastar, pero gastar pa ná...

El caso es que pienso que muchas veces, más de las que pensamos nos manejan como a corderillos. Y nosotros nos dejamos llevar.

¿Es un buen día San Valentín para demostrar tu amor?. Desde luego. Como cualquier otro. Lo importante es seguir demostrándolo todos los otros días. Y hay cientos de maneras de manifestar tu amor por una persona, sin que intervenga lo material, que desde luego si hay algo que debería estar alejado del consumismo materialista, ese es el Día de San Valentín.

Estrujemonos el coco y sorprendamos de otras formas.
Pues que ya me he quedado agusto y todo, ahora me voy corriendo a la perfumería a ver que pillo para mi pareja...

No hay comentarios: