jueves, 31 de marzo de 2011

S.O.S. JAPAN: TBO 4 JAPAN

Hoy quiero hacerme eco de una iniciativa que se ha puesto en marcha a través de la Web y que me parece bastante interesante. Todos somos conscientes de las visicitudes por las que está pasando Japón a raiz del tremendo terremoto y posterior tsunami que han sacudido al país y son muchas las iniciativas que se han puesto en marcha desde distintos ámbitos para poder aportar un granito de arena, amén de que el país recupere la normalidad lo antes posible.


Dibujo de Xabier Felip Cap


Evidentemente, hay cosas que ya no podrán solucionarse por mucho que se aporte, como es el caso de la pérdida de miles de vidas humanas, la destrucción de pueblos enteros o incluso la posibilidad de que un territorio bastante amplio quede negado debido a las fugas radioactivas producidas por la rotura de los reactores de la dichosa central de Fukushima. En cualquier caso, cualquier ayuda es poca y siempre es de agradecer.

A lo que voy. El caso es que un importante conglomerado de artistas españoles; dibujantes y diseñadores gráficos, han donado dibujos originales para que sean subastados a través de ebay. Así, todos los beneficios obtenidos irán para Cruz Roja Japón.

En el siguiente enlace podréis encontrar toda la información al respecto.

¡Animaos a participar!

No hay comentarios: