miércoles, 25 de mayo de 2011

Presentación de El Corazón de Tramórea, de Javier Negrete.

Ayer por la tarde Sobrasada Cósmica tuvo la gran suerte de poder asistir a la presentación de la última novela que cierra la éxitosa Saga de Tramórea, de Javier Negrete. Se trata de "El Corazón de Tramórea".


Gracias a Minotauro, pude asistir, junto a un grupo de blogueros a una pequeña charla-encuentro con el escritor. He de decir que era el primer evento de estas características al que asitía y aunque un poco nervioso, la experiencia me ha encantado. He conocido a unos cuantos compañeros-blogueros muy interesantes, de los que seguro podré aprender bastante y a los que seguiré de cerca a partir de ahora. Junto al escritor y a los organizadores del evento, asistieron compañeros de Anika entre libros,  Libros por leer,  Donde habitan los libros y El bibliófilo enmascarado.

Instantánea del evento
Una experiencia muy gratificante y amena, en buena medida gracias al propio escritor, que se mostró muy amable y cercano, y con el que mantuvimos una interesante tertulia donde salieron a relucir distintos aspectos de sus novelas, de su forma de escribir, e incluso en la que hubo tiempo para charlar sobre otras obras literarias.

En resumidas cuentas, una experiencia genial, que espero poder repetir en alguna otra ocasión. Sólo me queda agradecer a los organizadores el hecho de que Sobrasada Cósmica haya podido participar en éste evento.  

Por cierto, ni que decir tiene que me voy a meter de lleno en la lectura del libro, que, como bien se definió ayer, es "La cuarta parte de la trilogía".

¡Ah!, antes de que se me olvide, aquí os dejo un enlace a una entrada anterior del blog, en el que ya hablé de la citada cuarta entrega de la saga. Y en éste otro, hablo en general de los tres primeros volúmenes.

Un saludo a todos y gracias.

4 comentarios:

Susana Torres dijo...

Hala, qué suerte, Sobrasada. Y qué envidia más mala me acabas de dar.

Me encanta Negrete. Desde que leí Salamina, sigo su trabajo porque me parece de lo mejor que tenemos en España.

Saludos :)

Txema dijo...

¡Hola Susana!

La verdad es que ha sido toda una suerte. Es algo que no me esperaba y la experiencia me ha encantado.

Estoy contigo en que Negrete es uno de los mejores escritores que tenemos en el panorama literario español y encima es muy majete.

Desde luego, merece la pena seguirle de cerca.

Un saludo y ¡gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Me alegro un montón por ti.
Espero que sea la primera experiencia de muchas.... ;)
Un saludo de la Srta. anónima :D

Txema dijo...

¡Gracias Srta. Anónima!
La verdad es que ha sido una experiencia muy interesante.

¡Un besete y muchas gracias!