sábado, 9 de julio de 2011

The Hobbit: An Unexpected Journey. Nuevos progresos de producción.

Como bien sabéis, hace dos días publiqué una entrada que hablaba sobre la evolución de la película "El Hobbit: Un viaje inesperado" y sus avances en el rodaje.

Dicha entrada  incluía un vídeo en el que podíamos ver ciertos aspectos relacionados con la producción de la película.

Pues bien, hoy vengo a dejar un segundo vídeo que ha sido publicado recientemente por el director, Peter Jackson en su Facebook.

Un nuevo vídeo en el que se pueden ver los avances realizados en la película, así como algunos aspectos técnicos de producción, localización de exteriores, escenografía, etc., completado además con algunas entrevistas a varios actores, y que incluye también comentarios del propio director.

Parece ser que el rodaje está dividio en dos subproyectos o unidades de grabación, que avanzan de manera paralela en el rodaje, tanto de la primera parte de la película, que como ya sabéis se extrenará en 2.012, como en el de la segunda, cuyo extreno se efectuará un año después.

Desde luego, poder participar en uno de estos proyectos tiene que ser fascinante, aunque realmente agotador. De hecho en el vídeo podemos ver a algúno de los actores comentando cómo y dónde van a pasar sus queridas vacaciones. 

Disfrutadlo, que está muy interesante. 

No hay comentarios: