martes, 20 de septiembre de 2011

Hace poquito ha sido mi cumple y una de las cosas que me han regalado ha sido la X-Box 360. Y claro, uno empieza a ver los juegacos que tiene esta consola y alucina.

En cuanto a videojuegos, yo soy un poco de la vieja escuela: algunos juegos de estrategia como el "Age of Empires"; aventuras conversacionales ("Monkey Island" Forever!); de deportes (FIFA) y algún que otro Shoot'em up, como el "Doom" o el "Duke Nukem" (¡ah!, que tiernos recuerdos acribillando a balazos a todo lo que se movía...). 

En fín, que ahora me encuentro con cada cosa que alucinas. Y para muestra un botón. El "Dead Island".

Creo que ya ha salido el juego, pero no sé de él nada más que lo que he visto en el YotubéPrometer, promete. Y si no lo creéis juzgazlo vosotros mismos.

Ojo, que puede herir susceptibilidades...


Resumiendo, ahora tendré que repartir más mi escaso tiempo de ocio personal, para dedicarle algo de rato a cosas como éstas... con el peligro de enganche que ello conlleva. 

Imagino que a partir de ahora, de vez en cuando también hablaré de algun juego que me llame especialmente la atención.

Y como siempre, se aceptan sugerencias.

Saludos.

5 comentarios:

alcorze dijo...

A mí me tocó una XBox 360 en un sorteo y es una pasada. La pena es que no tengo tiempo de jugar y cuando puedo es por la noche y me coge cansado.

A mí me van juegos de tiros estilo Call of Duty Modern Warfare y jugar en HD no tiene nada que ver con lo que conocía hasta entonces.

Yo me compro los juegos originales de segunda mano.

Txema dijo...

Hola Alcorze, a mí me pasa un poco igual, hay que ir sacando huecos de donde se puede.

En cuanto a los juegos, creo que optaré por comprarlos de segunda mano, dado el pastizal que cuestan los nuevos lanzamientos...

Veré a ver que pillo en los cajones de saldo :D

Jolan dijo...

Yo me quedé en los juegos clásicos, como los que comentas. De etapas posteriores también he jugado, claro, pero no es lo mismo.

Yo pillé la Nintendo DSi y estuve muy enganchado al principio, pero luego entre la falta de tiempo y dedicárselo a otras cosas, la tengo bastante parada a mi pobre consolita portatil. Además, esto me recuerda que le tengo que comprar una nueva flashcard!

Txema dijo...

Hola Jolan, ¡que bueno leerte de nuevo! Espero que esas vacaciones hayan sido muy provechosas.

A mi me regalaron la DS hace algún tiempo, pero me pasa lo mismo. La uso en contadas ocasiones.

La XBox es desde luego mucho más espectacular y tiene algunos juegos que me llaman mucho la atención y a los que me engancharé...¡cuando bajen un poco sus precios claro!

Me temo que hemos que ser muy selectivos con el tiempo libre que tenemos, que hoy en día es pequeño tesoro y para mí, jugar normalmente se queda relegado por otras actividades, a mi juicio más interesantes.

¡Un abrazo!

Jolan dijo...

Ya nos irás contando alguno de los juegos que caigan en tus manos! (y poniéndonos los dientes largos)

Tienes razón, para mi también jugar, hoy por hoy, queda relegado a un segundo plano ante otro tipo de actividades en mi tiempo libre. Pero no hay que renunciar a una buena partida de un videojuego de vez en cuando. :)

Saludetes!