lunes, 5 de septiembre de 2011

Vuelta al Cole...

¡Hola a todos!

Tras unas vacaciones veraniegas más cortas de lo que me hubieran gustado, me reengancho de nuevo al mundo para encontrar que todo está más o menos dónde lo dejé. Han sido unos días muy intensos, en los que he hecho un poco de todo. Eso sí, procurando estar lo más alejado posible de cualquier aparato electrónico que se precie.

Entre todas las actividades que he podido llevar a cabo, he sacado algún que otro ratillo para dedicar a la lectura, y aunque no he dedicado demasiado tiempo a este hobby, me ha dado tiempo a leer, entre otros, las adaptaciones al cómic de los relatos-precuelas de Canción de Hielo y Fuego; "El caballero errante" y "Espada Leal", el libro "El Imperio" de Ryszard Kapuściński y un libro ensayo sobre la Orden del Temple, llamado "Los Templarios: Una nueva historia", de Helen Nicholson.   

Lecturas de las que ya iré hablando en próximas entradas.

También asistí al Salón Internacional del Cómic, Viñetas desde o Atlántico, la Feria del Cómic de A Coruña, que siempre suelo perderme y a la que este año llegué por los pelos. Cada vez me gusta más esta ciudad.

En fin, aprovecho para saludaros a todos y deciros que vuelvo con las pilas (más o menos) cargadas, y con muchas ganas de seguir compartiendo cosas con vosotros. De momento, la cruda realidad...


La vuelta al trabajo.

¡Un saludo a tod@s!

4 comentarios:

alcorze dijo...

Bienvenido, veo que hemos coincido en algunas lecturas como los cómics de GOT

Qué gran ciudad Coruña, hace años que no voy, pero me encanta.

Un saludo!

Txema dijo...

¡Gracias Alcorze! No he leído los relatos, pero creo que los cómics están a un buen nivel. El ritmo de la acción, la narración en primera persona, las historias, el dibujo... vámos, que me han gustado bastante. Y por cierto, que a la vuelta de las vacas me he encontrado con el 14 de Muertos vivientes, que ya era hora!

Un saludo.

Loren Sparrow dijo...

Que hayan sido provechosas esas vacaciones, que veo que sí. XD

Un saludo, y a seguir leyendo por estos lares.

Txema dijo...

Hola Loren. La verdad no tengo queja. Intento exprimirlas al máximo y aunque suene a tópico se me han hecho muyyyyyy cortitas. XD

Un abrazo.