jueves, 24 de noviembre de 2011

Drácula, de Forges y Azpiri.

Si hay algo que no puedo dejar pasar es una ilustración de Azpiri o un chiste de Forges. Ambos son dos grandes maestros españoles ante los que me quito el sombrero. Me parece que cada cual en lo suyo, son de lo mejorcito que tenemos a nivel nacional.

Pues bien, resulta que estos dos autores han deicidido unir sus talentos para revisar y reescribir las clásicas historias de miedo de toda la vida en una colección que va a llevar por título "Horreibols and Terrific Books".

Ayer mismo lo vi publicado en un panfleto de la Fnac, y esta mañana lo he leído en Blog de Cómics, por eso he decidido hacerme eco de la noticia y dejar una breve reseña, a fín de compartirla con vosotros.

Antes de emitir un veredicto,lógicamente tendré que echarle un ojo con más detenimiento cuando vaya por algúna tienda, pero en principio tiene  muy buena pinta y probablemente acabe en mi estantería. 

El primer volumen de esta colescción es "Drácula" y por lo que he podido leer en "Blog de Cómics", el siguiente volumen saldrá en la primavera del 2.012 y nos contará la historia de "Frankestein"


Así pues, aquí os dejo con esta noticia por si os pudiera interesar.

No hay comentarios: