viernes, 13 de enero de 2012

Ceremonia de entrega de los Premios Gandalf 2011 de Relato.

Quiero aprovechar la llegada del fin de semana para recoger y difundir una interesante noticia que he podido leer a través del Facebook de la Federación Española de Fantasía Épica, "Espada y Brujería".


Se trata de la entrega de los Premios Gandalf 2011. Una ceremonia orquestada por la Sociedad Tolkien Española, que entregará por primera vez en sus veinte años de historia estos premios de relato, y cuya periodicidad pretende ser anual.

El acto se llevará a cabo en Bibliocafé, en Valencia, así que, si queréis asistir, ya sabéis dónde acudir..

Y para mayor abundamiento (que gracia me hace esta expresión), a continuación os dejo los detalles, extraídos de la propia página de los organizadores:
 
1ª Ceremonia de entrega de los Premios Gandalf 2011 de Relato.
 
Cuándo: sábado, 21 de enero de 2012. Desde las 11:30 a las 14:30 horas.
Dónde: Bibliocafé, C/ Amadeo de Saboya, Nª 17, Bajo. Valencia.
 
Programa:
 
- 11:30h Conferencia. El Señor de los Anillos: El viaje de Tolkien. Un viaje entre los andamios del argumento. Analizaremos con detalle la génesis, desarrollo y publicación de esta obra cumbre de la literatura fantástica. JRR Tolkien precisó 18 años para verla publicada, un verdadero viaje, en ocasiones tan apasionante o más que la propia novela.

- 13:00 h Entrega de los Premios Gandalf 2011. La Sociedad Tolkien Española entrega por primera vez en sus veinte años de historia estos premios anuales de relato fuera de los actos asociados a las convenciones anuales, en el fantástico marco de Bibliocafé.

Organiza este evento la comisión de literatura de La Sociedad Tolkien Española. La STE es una asociación cultural sin ánimo de lucro, creada en 1991 y que une a maravillados lectores de la obra del profesor JRR Tolkien.

Así pues, ya sabéis, si vivís relativamente cerca, tenéis una buena propuesta para pasar un rato entretenido.

¡Buen finde a tod@s!

7 comentarios:

Nickrar dijo...

¡Interesante! Valencia me pilla cerca... sólo falta encontrar el Bibliocafé :D Pero tanto lo de la conferencia como la entrega de premios suena bien...
¡Saludos!

Txema dijo...

¡Hola Nickrar, bienvenido!

Si al final te animas a asistir, espero que me cuentes que tal la experiencia, ya que a mi me pilla un poco lejos para poder asistir.

¡Un saludo!

Nickrar dijo...

Lo intentaré, aunque no prometo nada, jeje xD Aunque sí que me gustaría visitar ese lugar, he mirado su página web y parece un buen sitio para visitar :P

¡Saludos! :D

PD: Me interesa tu blog, ¿te importa que lo ponga en mi lista de blogs del mío? ^^

Txema dijo...

¡Hola Nickrar!

Tienes razón, parece un sitio muy interesante para visitar. Tengo pendiente pasarme a conocerlo la próxima vez que vaya por Valencia.

Por cierto, será un placer para mí que coloques mi blog en la lista de blogs del tuyo.

Un saludo.

Nickrar dijo...

¡Gracias! Ya te he añadido ;)
¡Estaría bien que nos viéramos algún día por allí...! Bueno, antes tendré que estudiar mapas y ver por dónde para xD

Salu2

Txema dijo...

Bueno, cuando vaya te lo haré saber y quién sabe, lo mismo podemos organizar alguna cosilla...

Estaremos en contacto.

Nickrar dijo...

¡Jeje, será un placer! :D