miércoles, 14 de marzo de 2012

Drácula. De Forges y Azpiri.




Ficha Técnica:
Título: Drácula.
Autores: Forges y Azpiri.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 48 Págs. 
Formato: 19 x 25 cm 
ISBN: 978-84-666-4968-1
PVP: 16.95 € 

Hace tiempo que hablé por estos lares de esta estupenda historia, creada, o mejor dicho versionada, por dos grandes talentos nacionales como son Forges y Azpiri.

De la mano de Ediciones B, y sus "Horreibols and Terrifics Books" nos llega este remake, con un velado marcado por esa manera tan característica de ver las cosas que tienen los autores.

Un cómic por cierto que se lee de un tirón y que deja un estupendo sabor de boca. ¡Ganas tenemos de ver el siguiente tomo!

No he podido evitar soltar alguna que otra carcajada con el genial conde Drácula (quién me lo iba a decir, con el miedo que me daba siendo un tierno infante), y mientras leía no podía dejar de pensar en el gran tandem que hubiese formado este conde tan particular con la mismísmima Bruja Avería

No me digáis por qué, pero el caso es que he encontrado cierta similutud de caracteres entre el rey de los vampiros y la jefa suprema de los Electroduendes que me ha hecho tenerle aún más simpatía a este conde, y por ende, a este cómic.

De momento, habrá que esperar al segundo libro, que creo que revisará la historia de Frankestein, de Mary Shelley. Puede ser apoteósico.
Forges y Azpiri: Los padres de la criatura.
Si queréis saber algo más acerca del cómic, en este enlace podéis ver una entrevista que les hicieron, donde hablan un poco de la obra.

Así pues, aquí tenéis un estupendo, o mejor dicho ssssstupendo (como diría nuestro conde) regalo para el día del Padre / San José. 

Saludos.

No hay comentarios: