lunes, 3 de diciembre de 2012

Ya están aquiiiiiiii.



Pues sí, ya están aqui. El señor Bolson y el tropel de enanos. Por fín, el día 14 de Diciembre se estrena la primera parte de la <¡ejum!>  trilogía cinematográfica basada en "El Hobbit". Se trata de la película "El Hobbit: Un viaje inesperado".


Pese al miedo inicial que tengo a que haya sido excesivo el haber partido la película en tres partes, no parece tener muy mala pinta. De momento, el Sr. Jackson sigue siendo fiel a su estilo desarrollado con la trilogía de "El señor de los anillos". Y ya se sabe si algo funciona, para qué cambiarlo... 

Sólo el tiempo le dará o quitará la razón.

Yo por mi parte, y como buen incondicional, trataré de disfrutarlas al máximo. 

Saludos.

3 comentarios:

alcorze dijo...

Jodo, qué ganas de verla. Espero que sea perfecta.

Jolan dijo...

Yo ya me estoy releyendo El Hobbit para ir con las ideas frescas... Sí que hay ganas de verla, la verdad.

Txema dijo...

Por lo menos y aunque se tome alguna que otra licencia, que seguro que lo hará, espero que sean unas pelis entretenidas y bien realizadas.

Pronto saldremos de dudas.