martes, 1 de enero de 2013

Novedades NORMA Editorial: ENERO 2.013.

¡Buenos días!

Para ir abriendo boca en este primer día del año, a continuación os dejo el resumen de novedades que presenta NORMA EDITORIAL para este Enero. 

Hay algunas cosas interesantes, como el nuevo trabajo de Victoria Francés, o el segundo volumen de "Arturo" de Pérez Navarro y Martín Saurí

También me ha llamado poderosamente la atención el "Love, el zorro", de Frédéric Brrémaud y Federico Bertolucci

Y en cuanto al manga me quedo sin pensarlo con la caja completa de "Mazinger Z".

¿Y vosotr@s?, ¿Alguna recomendación?

2 comentarios:

alcorze dijo...

Spirit me llama la atención. De Mazinger Z tengo varios números pero alguno me falta.

Txema dijo...

Hola EMilio:

Con Spirit tengo una cuenta pendiente. No he leído nada de nada, así que a ver si le pongo remedio pronto.

Un saludo.