lunes, 3 de febrero de 2014

Juego de tronos en Japón.

Puede contener Spoilers.

A través de Imgur.com me he enterado de la existencia de estas geniales imágenes realizadas por un dibujante japonés, el cual se ha dedicado a realizar ilustraciones al estilo tradicional del Japón medieval en las que se muestran escenas de la exitosa saga "Canción de Hielo y Fuego".

A mi me parecen geniales. Juzgad vosotros mism@s:

Batalla del Tridente: Robert Baratheon Vs. Rhaegar Targaryen.
Tyrion conducido al Nido de Águilas.
Ejecución de Eddar Stark.
Bran y Hodor.
Daenerys Targaryen.

Jon Nieve Vs. Qhorin Mediamano.

La Boda Roja.

Oberyn Martell Vs. Gregor Clegane.

 Interesante mezcla cultural, ¿no os parece?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve sorprende lo que nos espera en esta nueva temporada, las pasadas me dejaron fascinada y sé que la nueva temporada de Game of thrones, será igual o mucho mejor, espero que pronto se estrene porque yo muero por verla.